Extraña criatura momificada causa controversia


Cuando apareció en Sudáfrica, los residentes locales se sorprendieron, porque creían que era una prueba de la existencia de vida extraterrestre, que por algún motivo murió en el planeta Tierra.

Organizó una boda para bailar con su padre moribundo


Fue, incluso sin el novio, la boda perfecta. Con la ayuda solidaria de la comunidad de Auburn, en el estado de California, Rachel Wolf organizó la ceremonia con un único objetivo: poder bailar con su padre, afectado por un cáncer terminal. Una mujer organiza una boda falsa para bailar con su padre moribundo. Según el canal KXTV, afiliado de CNN, el doctor James Wolf, padre de Rachel, sufre un cáncer de páncreas y los médicos le dan unas semanas de vida.

La Cabina, Una historia que te pondrá los vellos de punta.


Una mañana de invierno una de las azafatas del avión que hacía cualquier ruta de vuelo se dirigía por el pasillo del avión hacia la cabina de mando después de atender a los pasajeros. Entonces se acercó a uno de los pilotos y le informó de que la cabina de descanso estaba libre.

Las fotos de Nathan, de 14 semanas de gestación, muestran la humanidad de los no nacidos



  • "Nadie puede negar que a las 13 semanas y 4 días no era un bebé"
  • "¡Su pequeño cuerpo era tan perfecto!"
  • "Con diez dedos minúsculos y diez dedos de los pies diminutos"
  • "Tenía una nariz, una boca, dos pequeños ojos y oídos"
 Según la ley de Texas, Nathan no tuvo la edad ni el peso suficiente para obtener un certificado de defunción, aún así sus padres, que sufren la irreparable pérdida de su hijo, quisieron darle un entierro digno.

Esto es amor, el sacrificio de una madre por su hijo...


Esta es la historia del sacrificio de una madre durante el Terremoto de Japón... Después del Terremoto, cuando los rescatistas comenzaron a buscar sobrevivientes entre las ruinas de la casa de una mujer joven, vieron el cuerpo de ella por uno de los orificios de las ruinas de la casa. Les pareció extraña la postura del cuerpo, estaba sobre sus rodillas y su cuerpo hacia adelante como cuando una persona se arrodilla para adorar, con el rostro hacia el suelo; El peso de la casa quebró su espalda y su cuello.

Los héroes nunca mueren, Increible historieta... Leer.


Había una vez un niño de 4 años, estaba viendo una película de acción junto a su madre. Todo iba bien hasta que el héroe de la película se vio en peligro. El niño se preocupó porque pensó que moriría, y se puso a llorar. Su madre le dijo “no llore, mi niño, los héroes nunca mueren".

Hombre vs Tiburón, Hombre vivo en el interior tiburón


En las redes sociales causó impacto la difusión de una foto donde se muestra a un hombre intentando escapar de adentro de un tiburón que al parecer se lo tragó.

Chernóbil, El accidente más costoso de la historia


El 26 de abril de 1986 el mundo fue testigo del accidente más costoso del que se tenga registro. El accidente en Chernóbil ha sido llamada la más grande catástrofe socioeconómica en tiempos de paz. 50% del territorio de Ucrania fue contaminado de alguna manera. Más de 200,000 personas tuvieron que ser evacuadas y se reasentaron a cerca de 1.7 millones de habitantes afectados de forma directa por el accidente.

Sophia, la "Matilda" de la vida real. (875 libros)


Al igual que Matilda, la niña genio protagonista de un libro y una película, Sophia, a sus 5 años, ha leido nada mas y nada menos de 875 libros.

Preciosa historia de amistad detrás de esta fotografía...


Viendo la foto parece claro, es un perro cazador con una presa, pero no. Es una historia de los años 50 en Estados Unidos. Una familia con un perro adopta a un patito. El patito crece y no hace otra cosa que buscar camorra por el barrio y montar líos, pero es amigo del perro. La familia pilla al pato y se lo lleva a un lago a diez kilómetros y lo suelta con otros de su especie. Al tiempo el perro apareció con su amigo, que lo trajo de vuelta en perfecto estado.

Insólito: Polémica por hallazgo de supuesto 'Chupacabras'


Una extraña criatura fue hallada en la localidad de San Antonio de los Altos (Miranda) Venezuela, la cual ha conmocionado a decenas de habitantes de la zona.

La isla de Niihau, La isla en la que no puedes entrar


La familia Robinson compró esta preciosa isla de Hawái en 1915. Desde entonces, los turistas tienen prohibido el acceso. Sólo se puede divisar en helicóptero. Sus dueños quieren que los indígenas vivan una vida tranquila y centrada en los recursos naturales del lugar: no tienen electricidad y tampoco conocen la comida basura.

Niño carga en su espalda a perro durante inundación en Colorado


 El pequeño, al parecer no lo pensó dos veces, salió en la ayuda del can. 

¿Papi cuanto ganas?


¿Papi cuánto ganas por hora ?
Con voz tímida y ojos de admiración un pequeño recibía a su padre al término de una jornada de trabajo.
Su padre dirigió una gesto al niño y repuso.
___Mira hijo, esos informes ni tu madre los conoce. No me molestes que estoy cansado.
___Pero papi, Insistió___Dime por favor... Cuánto ganas por hora ?
La reacción del padre fue menos severa.___Pero solo contestó___$10 pesos la hora
---¡Papi!...Me prestas $ 5 pesos ?. Preguntó el pequeño.
El padre montó en cólera y tratando con brusquedad al pequeño le dijo.___ Así que esta es la razón de saber cuanto me gano ?__Vete a dormir y no molestes muchacho aprovechado.
Había caído la noche. El padre, Había meditado lo sucedido y se sentía culpable. Talvés su hijo quería comprar algo. En fin, queriendo descargar su cargo de conciencia, se asomó al cuarto de sus hij

Vesna Vulovic, Sobrevivió a una caida de 10.000 metros


El caso más extremo, que incluso fue registrado por el Libro Guinness de los récords, fue el de Vesna Vulovic, que sobrevivió a una caída de 10.160 metros de altura.
A las 17:05 del 26 de enero de 1972, la checoslovaca Vesna se hallaba de pie en el pasillo del vuelo JAT 364 que se dirigía de Copenhague a Belgrado. Vesna era auxiliar de vuelo, tenía 22 años y lucía una flamante cabellera rubia. Mientras estaba sirviendo las comidas, de súbito, explotó una bomba oculta en el equipaje que partió en dos el DC-9 en el que volaban.

La traducción de la carta de suicidio de Kurt Cobain.


han traducido la carta de suicidio de Kurt Cobain... Sentimentalmente espeluznante cada parrafo

Gran gesto después del paso del huracán Sandy


Algunas de las pocas personas que disponían de electricidad después del paso del huracán Sandy por varias regiones de EE.UU. en 2012, sacaron los enchufes a la calle para que los que se quedaron sin fuentes de energía pudieran cargar sus celulares para llamar a sus familias.

Cobra Bebé Saliendo de Huevo, Espectacular...


Impresionante foto de una “inofensiva” serpiente Cobra Bebé que apenas está saliendo del huevo…

Y esta eran las tres impresionantes hélices del Titanic


Así eran las 3 hélices del Titanic de 7 mts. de diametro y un peso total de 31 toneladas en bronce...

Foto de la pareja que murió abrazada conmueve al mundo



La tragedia de Bangladesh se cobró la vida de 922 personas, que se encontraban en el interior de un edificio que se derrumbó. Allí, los trabajos de rescate se extendieron por más de una semana, ya que había un importante número de personas desaparecidas. Pero una imagen mostró como pocos los rostros de la tragedia.

La serpiente de Vid, la más delgada del mundo.


Este reptil de aspecto fascinante habita en la India, Sri Lanka, Bangladesh, Tailandia, Camboya y Vietnam. Es diurna y ligeramente venenosa (sus síntomas desaparecen a los pocos días) y se alimenta principalmente de ranas y lagartijas.

Las escaleras de Haiku, impresionante en Hawai


Las escaleras son Haiku sendero empinado en la isla de Oahu. 3922, se compone de pasos conduce a la parte superior de la cresta de Koolau.

Niños Asesinos: Brenda Spencer


¿A quién se le ocurre regalarle a una adolescente americana un rifle por Navidad?, pues a los padres de esta chica, los cuales tomaron la peor decisión de sus vidas al hacerlo.

Niños Asesinos: Jon Venables y Robert Thompson


Los dos jóvenes tenían diez años cuando cometieron el crimen, uno de los más aberrantes de la historia del Reino Unido, por la corta edad de los autores y la saña con que torturaron a su víctima antes de matarla.

Pitbull murió salvando su dueña de 1 cobra, conmovedor


"Jefe", un American Pit Bull Terrier, rescató a una mujer de 87 años y a su nieta (Maria Victoria) de una cobra mortal que había entrado en su casa a través de una abertura en la cocina. La anciana veía la televisión con el Perro, cuando éste se levantó y alertó de la presencia de la cobra a menos de 10 metros de distancia. Las dos mujeres se resguardaron en una habitación con la esperanza de la serpiente se fuera. Pero cuando María Victoria salió de la habitación, se aterrorizó de ver nuevamente a la cobra a unos dos metros de distancia, la cual ya se estaba preparando para atacar.

¿Sirenas o ballenas?, Lee esta historia muy buena....


Un gimnasio puso una gigantografia en Buenos Aires, que decía lo siguiente:Este verano, ¿qué quieres ser? ¿Sirena o ballena?

La terrible hambruna que se sufre en Zimbabue...


Como comer un elefante en una hora y 47 minutos.

Las fotografías denuncian la terrible hambruna que se sufre en Zimbabue. Allí está prohibida la caza de elefantes, pero no comérselos cuando mueren por causas naturales, algunos niños tienen la tarea de

Annabelle, la verdadera muñeca de Expediente warren [EL CONJURO]


 The Conjuring (Expediente Warren) es una película basada en hechos reales. Así es en el mundo real la muñeca poseída.

Terror en las calles de Northampton, el payaso Eso anda suelto


El payaso aterrorizó a los habitantes de Northampton apareciendo en distintas partes de la ciudad el Viernes 13 de septiembre. Todo como parte de una sesión de fotos.

Elefante llora 5 horas por ser rechazado por su mama


Acababa de nacer y lo más triste le sucedió… fue rechazado por su madre. Y raramente tomando en cuenta el instinto natural que poseen estos animales de proteger a sus crías. Cuando el pequeño paquidermo, llamado Zhuangzhuang, intentó acercarse a su madre, ella comenzó a atacarlo. Al principio los encargados del Area Shendiaoshan Wild Animal Natural Reserve pensaron que se trataba de un error, así que lo alejaron, trataron sus heridas y dos horas más tarde lo devolvieron, ¿qué sucedió?

Videl de Dragon Ball Z, La leyenda urbana del demonio...


Las pruebas son estas: Videl tiene las letras de “devil” mezcladas, y es hija del señor Satan. Incluso se trató de cambiar el nombre de la chica a Beedel, pero no se logró. Por si fuera poco, a la satánica se le ocurrió salir con Gohan en un coche que decía Mr. Satan con estampado de fuego y un 666.

Los Pitufos, La oscura Leyenda de la serie


Los pitufos fue una historia en la que Gargamel (el enemigo de los pitufos)era un sacerdote al que odiaban en la ciudad y decidió irse a un Monasterio abandonado, allí es acompañado por un gato llamado Azrael al que cogía a golpes siempre, en fin, los pitufos al inicio no eran nada educativos

El suicidio de Mickey Mouse, La leyenda...


Bien, escuche que existe una caricatura que no fue distribuida nunca, ni siquiera para los fans mas apasionados de Mickey Mouse. De acuerdo a la mayoría de las fuentes, esta caricatura no tiene nada de especial. Simplemente es un loop continuo de Mickey, caminando a través de 6 edificios, por unos 2 o 3 minutos antes de obscurecerse y terminar con la animación (mas o menos como en los

Isla quemada grande: La Isla que si la pisas mueres


Isla Quemada Grande se encuentra a 35 kilómetros de Itanagar, en la costa sureste de Brasil y fue identificada como el verdadero infierno en la tierra. En esta foto tomada de lejos se parece más a uno de los Paraísos playeros brasileños. De cerca, de hecho, sería difícil que alguien sacase una foto y siguiese vivo para mostrarsela a alguien.

Las torres gemelas, durante su construcción...


Dos imágenes de las torres gemelas durante su construcción, Por su peculiar estructura, las torres gemelas del WTC se presentaban así de "transparentes" cuando las oficinas estaban todavía sin ocupar

El amor de una madre no conoce limites... Sobran palabras


Terri Gurrola se reunió con su hija después de haber servido en Irak durante 7 meses... Sobran las palabras la imagen habla por si sola.

Paloma de Budapest, El pájaro de ojos enormes...


Los hermanos Polt seleccionaron esta raza de palomas en 1907 en Budapest (Hungría) por sus buenas características para el vuelo. Estos animales son capaces de volar 5 horas sin detenerse a descansar.

Pep, el perro que fue condenado a cadena perpetua


Esta sí que es una historia curiosa. Sucedió en la Penitenciaría del este del estado de Pennsylvania, su protagonista este perro cuyo que respondía al nombre de “Pep” y el cual fue condenado a cadena perpetua a partir de año 1924.

Niños Asesinos: Barry Dale Loukaitis


El 2 de febrero de 1996, la Escuela Secundaria Frontier fue devastada por varios disparos que se produjeron en la clase de álgebra. El tiroteo se cobró la vida de tres personas (dos estudiantes y un profesor) y causó una grave lesión a un estudiante.

NIños Asesinos: Lionel Tate


Lo que podría ser apenas un juego normal de televisión llevó a la muerte de una chica llamada Tiffany Eunick de seis años. Kathleen Grossett-Tate era la niñera de Tiffany y la llevó a su casa una noche.
Dejó a Tiffany con su hijo Lionel, de 14 años, para ver la televisión y subió a la planta superior. Alrededor de la 22:00 le gritó a los dos para que se callaran, perno nunca bajo a verificar el motivo del escándalo, pensando que estaban jugando.

Niños Asesinos: George Stinney


El 16 de junio de 1944, los Estados Unidos estableció un récord cuando ejecutaron George Stinney (14 años), la persona más joven en ser ejecutada legalmente en los Estados Unidos durante el siglo XX. George fue condenado por el asesinato de dos niñas. Betty Binnicker (11) y Mary Emma Thames (8), que fueron encontrados en un pozo lleno de lodo.

Niños Asesinos: Joshua Phillips


Lo que comenzó como una simple limpieza, terminó con la condena de un niño de 14 años llamado Joshua Phillips. Su madre estaba limpiando su habitación una mañana después de que Phillips se había ido a la escuela. Fue entonces cuando se dio cuenta de una mancha de humedad debajo de la cama de su hijo y pensó que era una fuga. Ella puso su mano debajo de la cama y sintió algo frío.
Tomó una linterna y entonces vio el cadáver de Maddie Clifton, una vecina de 8 años de edad, que había estado desaparecida durante siete días. La gente de la comunidad, especialmente los padres del chico, no podían creer que él podría haber matado a Clifton. Incluso el propio Phillips, fue uno de los vecinos que se ofreció para buscar a la chica desaparecida.
Como era menor de 16 años, Phillips no estaba calificado para la pena de muerte. Fue declarado culpable y condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad. Phillips nunca dijo cuáles fueron sus motivos para matar a Clifton. Dijo que accidentalmente la golpeó en el ojo con un bate de béisbol, y luego la arrastró a la habitación donde la apuñaló, pero el jurado no creyó su historia.

Niños Asesinos: Eric Smith


A los 13 años, Eric Smith era tímido, solía llevar gafas gruesas, tenía pecas, el cabello largo de color rubio y otra característica poco favorable: tenía una prominentes orejas alargadas. Se creía que este último defecto se debía a un efecto secundario de los medicamentos que su madre tomó para controlar su epilepsia cuando estaba embarazada.

Planta pitcher, la planta que inspiró el pokemon Victreebel



Esta planta no sólo se alimenta de insectos, ya que es capaz de comer pequeños roedores. Supongamos que un ratón curioso caminar sobre hojas deslizantes, pierde el equilibrio y cae al abismo en forma de olla cuerpo de la planta, no puede salir porque las paredes internas del recipiente

Moacir Barbosa, El portero maldito del maracanazo


Fue un segundo que le partió la vida en dos. Voló, como en tantas otras ocasiones similares: elástico, seguro, convencido. El remate de Alcides Ghiggia traía la pelota que lo debía consagrar para siempre como lo que era: un arquerazo. Pero esta vez, la decisiva, la más importante, la del destino, Moacir Barbosa Nascimento no llegó. En ese instante que todavía parece durar, aquel 16 de julio de 1950, el Maracaná era un monstruo de más de 200.000 cabezas, un hervidero de gente sólo preparada para la felicidad. Pero Uruguay, el ocasional invitado al festejo de Brasil, terminó siendo el dueño de la alegría propia y del silencio ajeno.

El suicidio de Calamardo, La leyenda urbana...


Hay un episodio de Bob esponja en el que Calamardo se suicida, este se llama "Squidward's Suicide", dicen que este episodio empieza con Bob Esponja y patricio jugando en frente de la casa de calamardo pero calamardo esta pintando algo bizarro y escalofriante...

Las islas que se besan en Groenlandia... Increible



Estas islas se besan, se encuentran en Groenlandia, donde el hielo macizo domina.

A pesar de que fue nombrado originalmente como Islandia, cuando los primeros inmigrantes de Noruega llegaron allí, la rebautizaron como Groenlandia para atraer a muchos del continente.

Las gemelas una historia de Terror




En una zona rural viva una madre junto a sus dos hijas ambas gemelas, la casa era humilde y quedaba al lado de una carretera muy concurrida.

Un día las niñas tuvieron que cruzar solas la carretera porque a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente. Les dijo a las niñas que cruzaran solas, pero que tuvieran cuidado, mirando a los dos lados. Las niñas obedecieron. Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás de ella. Eran sus hijas, habían sido atropelladas por un camión. desgraciadamente, las dos habían muerto.