Niños Asesinos: Joshua Phillips


Lo que comenzó como una simple limpieza, terminó con la condena de un niño de 14 años llamado Joshua Phillips. Su madre estaba limpiando su habitación una mañana después de que Phillips se había ido a la escuela. Fue entonces cuando se dio cuenta de una mancha de humedad debajo de la cama de su hijo y pensó que era una fuga. Ella puso su mano debajo de la cama y sintió algo frío.
Tomó una linterna y entonces vio el cadáver de Maddie Clifton, una vecina de 8 años de edad, que había estado desaparecida durante siete días. La gente de la comunidad, especialmente los padres del chico, no podían creer que él podría haber matado a Clifton. Incluso el propio Phillips, fue uno de los vecinos que se ofreció para buscar a la chica desaparecida.
Como era menor de 16 años, Phillips no estaba calificado para la pena de muerte. Fue declarado culpable y condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad. Phillips nunca dijo cuáles fueron sus motivos para matar a Clifton. Dijo que accidentalmente la golpeó en el ojo con un bate de béisbol, y luego la arrastró a la habitación donde la apuñaló, pero el jurado no creyó su historia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario