Así es como H. Edward Lowe se hizo millonario vendiendo arena para gatos


Todo comenzó en 1947 con H. Edward Lowe, el primer hombre en comercializar la arena exclusiva para gatos. Su padre tenía un negocio de materiales de construcción en Michigan. Una vecina le pidió ayuda para sustituir la ceniza que usaba en la caja de su gato; Lowe le dio arcilla. El resultado fue tan bueno que regresó a comprar más y la recomendó a sus conocidos.

Lowe comenzó a hacer paquetes con bolsas de papel en las que decía "Lecho para gatos". Es cierto, hay arcilla, tierra en muchas partes, pero facilitaba las cosas a los dueños de los gatos. En 1964 fundó la empresa Tidy Cat con la que se volvió millonario.

Las arenas para gatos han evolucionado mucho, hay unas que eliminan cualquier olor, que desecan los materiales en cuestión de minutos hasta las ecológicas y se vuelve un dilema la elección de una de ellas.
Recuerda que es precisamente a través de las heces como se pueden contagiar muchas enfermedades. Mantén el arenero siempre limpio, con una capa mínima de 5 centímetros de arena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario