Esta fue la última fotografía de Paul Walker con su hija Meadow


Cada vez se saben más detalles de las últimas horas de vida del actor Paul Walker, fallecido el pasado sábado en una accidente de tráfico en Valencia (California). Su familia publicó ayer la última foto del actor con su hija Meadow.


La joven adoraba a su padre, como escribió en Facebook tras su muerte: «Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreir y a no darme nunca por vencida. Él era mi héroe. Un héroe de la vida real. ¡Siempre lo llevaré en mi corazón! Se me caen las lágrimas mientras escribo esto. Te has ido, pero nunca te olvidaré».

Ayer se supo que Walker no murió en el acto, es decir, después de que el Porsche Carrera GTen el que iba como copiloto se estrellara contra un árbol, sino que falleció calcinado a causa de las heridas y las llamas. Sus compañeros de la saga «A todo gas» le han rendido un sentido homenaje en un vídeo y sus fans planean reunirse el próximo día 8 en el lugar del accidente para colocar velas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario