El espeluznante ‘Caso Vallecas’

Una adolescente, Estefanía Gutierrez Lázaro, residente en el barrio de Puente de Vallecas (Madrid), fallece en extrañas circunstancias tras haber realizado una sesión ouija en el colegio donde estudiaba. A raiz de la muerte de la menor, la familia fue testigo de diferentes fenómenos paranormales
en la casa donde residian. Según relatan, se quemaban fotografías, los crucifijos daban vueltas, se abrián puertas y ventanas de golpe, veían sombras... Estas sombras, según la familia, eran violentas.

Días más tardes la policia nacional acude al lugar. El inspector y algunos policias fueron testigos de diferentes fenómenos paranormales. Pero el fenómeno que mas sorprendió a los agentes fue un crucifijo que, estando colgado, se dio la vuelta y que posteriormente se arrancó de golpe de la pared, desprendiendose el Cristo de la cruz. Tras esto, uno de los hijos cogió el Cristo y lo colgo en la puerta de una habitación, junto a un poster, produciendose de forma extraña tres arañazos, como de garras, en el poster, cayendo el Cristo nuevamente al suelo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario