Un perro se gradúa junto a su ama, conmovedor...


La Universidad de Illinois dio un máster Honoris Causa a un perro de servicio que se sentaba al lado de su dueña cada clase durante toda la carrera, su dueña comento: Le encantaba recuperar objetos como: bolígrafos, mis muletas, etc. También apagaba la luz, abría puertas, y sostenía mi silla de ruedas sobre las rampas. No podría haber ido a la universidad sin él.

Le remataron la casa, la compró un hombre y se la devolvió




La mujer había sido desalojada junto a sus pequeños hijos. Igual asistió a la subasta y vio como un ofertante se quedaba con el inmueble. Jamás imaginó que el comprador luego se iba a acercar a ella para decirle que se quedara tranquila.

El hijo más orgulloso del mundo, su padre un campesino


Un campesino pobre trabajando apoyó a su hijo a terminar el colegio. El joven, el dia de su graduación dijo que su padre es el mas grande orgullo que jamas haya tenido.

Suicide Girl la imagen maldita.


Dale una mirada a la imagen de arriba ,recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación coreana. La historia es esta, en Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujo esta imagen, la escaneo y la publico en línea. En Corea esta historia se desato y se esparció como un incendio.

Murphy, la perrita que detectó el cancer de su dueña


Esta es la increíble historia de Brenda Jones, una mujer de 47 años que se encontraba aparentemente bien, pero su inseparable perro Mister Murphy sabía que algo pasaba.

Amor de madre, hay algunas que no conocen limites.


Una madre (97 años de edad) en China, alimenta y cuida a su hijo paralizado (60 años de edad) todos los días desde hace mas de 19 años. Un recuerdo del sorprendente espíritu humano de compasión, y mas importante, de amor maternal.